viernes, 13 de abril de 2012

Bosque


Alguna vez fui eternamente joven, tuve 17 por más de mil años, tocaba todas las tardes el piano y vestía siempre de pantalones cortos y botines. Y tenía un país de venados.

Pero ahora tomo la taza y me preparo un té. Me acuerdo de ese entonces y escucho las risas de aquellas bellas criaturas, y me rio también.

Durante las mañanas hacia las compras, y solía preparar el desayuno, tenia una huerta de arboles de lechugas, y merendábamos tréboles.

Pero ahora tomo la taza y me preparo un té. Me acuerdo lo difícil que era evadir las lechugas cuando caían, y lo doloroso que era atraparlas con la cabeza, y me rio también.

Por las tardes jugaba poker con la Señora Esperanza, el Doctor Ilusión y la intrépida señorita Picardía, cuando ellos no podían venir salía a caminar y los conejos me coqueteaban. Ellos si que saben hacer sonrojar a uno.
Pero ahora tomo la taza y me preparo un té. Me acuerdo de lo atrevidos que llegan a ser aquellos animales saltarines y ¡cuantos conejos hubiésemos procreado!, y me rio también.

Por las noches daba cuerda a una cajita de música hermosa, escuchaba la melodía y me dedicaba a mirar sutilmente el firmamento. Y me preguntaba que podría encontrar ahí, hasta que finalmente me dominaba el sueño.

Pero ahora tomo la taza y me preparo un té. Me pregunto a qué jugaran durante las tardes, que habrá sido de mi huerto y cuantos venados y conejos habrá en ese país. Y me rio, me rio por aventurarme un día y llegar aquí.

Hoy, agrego un número a mi edad con la llegada de un nuevo año, preparo un delicioso café según los que han llegado a degustarlo, extraño tener cornamenta, me enamoro a diario, monto la bicicleta y ando a prisa. Oh, iré por la taza y me prepararé un té.

7 comentarios:

Tamakii dijo...

Robada wahahajaja >-< La foto uy te ves bien bello. Además de que se me antojo un té. tomar té contigo.
Bonitas palabras, como siempre (:

Valkan Smith dijo...

Sencillamente Increible!

Me hiciste recordar aquella vez que tambien tuve 17 por cientos de años :D

Erik...!!! dijo...

18 años es una gran edad... quizás tengas miedo porque sientes q tu niñez se acabo, quieres volver atrás y como que volver a empezar... pero no, tu vida recién empieza. Cuando ya pasas la etapa 2 y ves atrás, ves q llegar los 18 puede ser la mejor edad si así tú lo quieres.

Cuidate
Un abrazo
Erik!

Julio César Zamora Ramos dijo...

Tus 18.... Estás en una muy bonita edad ¡disfrútala! y como dice Erik tu vida apenas comienza.

¡Saludos!

Eqiiz dijo...

Desde que te conozco quiero decir que soy tu fan, y pues nada, ya lo dije. En verdad, tanta sencillez, imaginación y belleza en un el Pequeño Hojas. <3 Mucho amor.

DD Franco dijo...

Bello, bello, tu mente tiene una capacidad de pureza y fantasía que asombra.

saludos mi cándido niño hojas!

Alejandro dijo...

Si tus 18, no me cabe duda de mencionarlos, serán mis favoritos!
Puesto que a tus 18 y un día, recién llegaste a este mundo te conocí!
Así que te concederé un deseo!
Podremos disfrutar mis 4 semestres de vida en ese Bosque con los conejos y los venados juntos.
c: