viernes, 18 de mayo de 2012

(Confróntalo) Mundo salvaje

No puedes llorar. No puedes decir que duele. No debes lamentarlo, ni siquiera tienes que notar su ausencia. No se vale decir que la extrañas y que has estado pensando en sus rizos dorados y salvajes. No tienes permiso de sentir celos. Ella puede dedicarte alguna devastadora canción, pues lo mereces. Ella puede besar ahora a quien quiera, inclusive entregarse. Ella tiene el permiso de volar en globo y esparcir el amor que sintió por ti. Ella puede desaparecer. No puedes verla después de un tiempo y querer besarla. No debes usar tus armas que sabes funcionarían. No se vale decirle que la amas. Así que cállate y oculta esos sentimientos. No seas cobarde ni egoísta, tú la alejaste y ya no puedes evitarlo, ni siquiera pienses intentar. No puedes encarcelar más aquel pájaro que merece conocer los cielos. Su amor es inmenso y en el mundo hay personas que si merecen recibirlo y corresponderle.

 Y entonces, recuérdala siempre como una niña.

4 comentarios:

Prince Of Shadows dijo...

Es muy cierto todo esto, es fácil romper el corazón de alguien.
Y cuando te das cuenta del daño provocado ya es a veces demasiado tarde

DD Franco dijo...

Será cierto eso de "si le amas déjale ir"? la verdad yo no lo sé, pero hay veces que hay que resignarse.

Me dio mucho gusto leerte, como siempre. Agradezco que te hayas pasado por el Blog, disculpa por no avisarte de mi cambio de dirección.

Sería realmente bello que alguna vez nos pudiéramos
encontrar.

saludos y un abrazo!

Benn-10 dijo...

Carta a un Cobarde?

y es que no se me ocurre otro calificativo a quien dice "amar con intensidad" pero dejan escurrir entre sus dedo lo más bello que les pudo haber pasado... aunque bueno, bien lo dices, no puede más que afrontar el mundo salvaje.

Saludos pequeño Hojas ^.^

Tamakii dijo...

No sé que decir (: