martes, 27 de diciembre de 2011

Individuos

Hemos presenciado cientos de diferentes acontecimientos, hemos visto llover en lugares imposibles, hemos levantado templos viejos, hemos rodeado con nuestros brazos las más vulnerables estructuras, hemos hecho cosas inimaginables; y todo gracias a la fuerza que la amistad nos otorga.

Son más de dos años, y estaría tan contento de que pudiesen ser muchos pares de años más, me llenaría entonces siempre de suma alegría, por que aunque mi animo o mi autoestima estén por debajo del suelo, lo que me mantiene viviendo son, entre otras cosas, las personas que quiero, me quieren y siguen confiando en mi. Más con exactitud, ustedes, mis amigos.

¡Qué palabra tan hermosa! Amigos, amistad: unos lazos más fuertes que cualquier cosa, más eterno que el mismo amor de pareja; por que, en este tiempo nos hemos visto enlazados cada uno con diferentes personas en relación amorosa, pero continuamos nosotros juntos desde entonces.

Sí pensamos un poco, los tres hemos cambiado, no somos en conclusión lo que éramos durante aquel mayo del 2009, ni la vida misma es lo que era entonces.

Y espero no haberlos defraudado, que mi presencia durante este tiempo les hubiese servido de algo, que mis palabras no sean gastadas en vano; ¡no me gusta mucho rimar! Pero así salió.

Deberíamos ahora dejar todo de lado y hacer por fin aquel trió, seamos novios los tres, casémonos, vivamos juntos y hagamos el amor durante todo el día. ¿No les atrae la idea? A mí si ¡¡Seamos trisexuales!!

De acuerdo, ese término no existe, pero nosotros lo somos. Bleru bleru!

Llamémonos individuos, ¡Suena genial!

Bueno más que para cualquier otra cosa, mi intención es recordarles que los aprecio mucho y que quiero agradecerles todo lo que han hecho por mí. Gracias. :]

Individuo Oscar, te amo
Individua Mariana, te amo

Lleguemos al cielo tomados de la mano y seamos amigos por siempre en verdad.

Individuos Eternos

3 comentarios:

Didier Freitas dijo...

Bonito trío harían. Haces bien en apreciar y agradecer, pocos se pueden llamar amigos.

saludos y un beso enorme!

Erik...!!! dijo...

Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro y es porque un amigo es siempre afectuoso, que en momentos de angustia, se convierte en un hermano!

Valoralos, amalos y sean su tri (lo q dijiste xd)... total, toda palabra se puede inventar... y sí han cambiado, para bien o para mal... pero lo más importante es que no se han dejado.

Cuidate
Un abrazo!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
HOMBRECITO HOJAS

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

José
Ramón...