sábado, 17 de diciembre de 2011

Tus abrazos, mis nuevas rutas

La espuma del chocolate me resultaba agradable, las chispas en las galletas le daban a mi paladar un buen sabor; pero lo que me enamoro no fue eso, ni tu casa magnifica, ni la película ni como se jugaba con los colores en la trama, menos el cuadro de la sala al lado izquierdo del mueble de la T.V. Sino mas bien lo ondulado de tu sensual cabello, la atención que demostrabas cuando miraba directo a tus ojos, lo lunático que parecías cuando me presumías una sonrisa, lo guapo que te veías en silencio o soltando algunas letras de tu garganta, lo caballeroso y atento que resultaste durante todo el tiempo, lo cariñoso que fuiste con el saltarín y travieso Morrison; y por otro lado cuando nos despedimos: cuando trepe por un instante a las nubes por tus brazos cuando me rodearon al envolverme y amarrarme con uno de tus abrazos, que a partir de entonces se convirtieron en mis favoritos.

Todo esto fue de ensueño: verme ahí, contigo, cuando creí que serías un simple romance platónico, transformándote entonces en una nueva meta para mis venas, un nuevo hogar para mis besos, un devorador para mis futuras horas.

6 comentarios:

Juliánn dijo...

Me pregunto si alguna vez te has enamorado de alguien por lo que es, y no por su físico.

Hombrecito Hojas ~ dijo...

Lo he hecho Juliánn, me he enamorado de alguien por lo que es, siempre lo hago así; pero el amor entra por los ojos, y eso no me lo podras negar.

Erik...!!! dijo...

Respondiendo (también) al comentario de arriba... pues decir que el físico no importa, es mentira! Claro que importa... pero, qué hace el amor? Pues hace que la persona que nos gusta, así sea la más fea de mundo... inclusive, nosotros nos demos cuenta de ello... para uno se vuelve la persona más dulce, tierna, linda y bella del planeta.

Es increíble, no? Como el amor te puede cegar... pero ten cuidado, que ante tanta hermosura, vayas nuevamente a tropezar.

Cuidate
Un abrazo!

Benn-10 dijo...

Cosa Bonita, el amor entra por todos lados cuando alguien que te gusta... hasta te lo quieres inhalar XD

Adelande ChicoHojas Tome el titulo cuando lo necesite.

Donde le doy Like al coment de Erik?

Prince Of Shadows dijo...

Eso es muy cierto... de la vista nace el amor, después se propaga a todo nuestro ser. Que alegría que el amor siga naciendo en tu corazón... eso es maravilloso

Saludos :D

amparo dijo...

Me gusto :D