|| Inicio || Myself || Facebook || Twitter || Tumblr || Instagram ||

viernes, 19 de agosto de 2011

Mi coraje dice

Sé que esto nunca ha sido justo del todo y que ahora es probablemente muy tarde para que sea así; pero creo es necesario.

Mientras estés pensando y no tengas del todo claro lo que quieres o vas a hacer, es mejor no besarnos, es mejor que ni siquiera te regale una mirada enteramente enamorada de las que últimamente opte por darte, que no nos tomemos de la mano, que pausemos en un intervalo del tiempo actual nuestra relación.

Más que nada por mi estabilidad emocional, para que sí en dado caso eliges irte pueda seguir por mi mismo mi propio camino, por que hace apenas unos pocos días atrás empecé a sentir la necesidad de ti, a sentirme como el tonto que no puede estar sin tu flamante presencia. Y sé que sí me sigo sintiendo así, llegará el momento en que no piense más que en intentar desaparecer

Ahora lo compruebo por que en verdad me está doliendo, por que me carcomen los segundos, por que tu ausencia me insinúa las cosas más tristes y dolorosas para mi persona, por que hoy día no he tocado nada más que cenizas de tu cuerpo y me han quemado más que el fuego mismo provocado por tu calor.

Y me resulta desaforado y eterno, tan perpetuo que quisiera elegir el final ya ahora.

3 comentarios:

Erik! dijo...

Aunque hoy se llore, se sanará... solo aquel que ha perdido, sabe también ganar...!!! Mira adelante sin ver atrás, vive cada día y nada más...!!!

La decisión es tuya también... si ves q puedes hacer algo por arreglarlo, hazlo... si ves que todo esta perdido, alejate...!!!

Todo pasa...
Cuidate y aunque hoy llores, sé feliz =D
Un abrazo*

MazapánLover dijo...

bueno blog, lindas palabras... un chico sensible, saludos!

Juliánn dijo...

Te adelantas e intentas cubrir el dolor... no lo sé.