|| Inicio || Myself || Facebook || Twitter || Tumblr || Instagram ||

jueves, 18 de agosto de 2011

Todo está escrito en el aire

Mis letras están temblando y no quieren decir nada, temen equivocarse, temen ponerse vulnerables, que estén a la mira.

Andan atontadas por el rayo que se adentro a mi corazón, se esconden por aquel ultimo beso que arde lentamente dentro de mi ser, eligen equivocadamente (o quizá acertadamente) las palabras negras antes que a las palabras llenas de alegría. Caminan ametralladas por la bala de tu ausencia.

Y no las juzgo, sí hasta yo mismo me asuste cuando me confesaste que lo has estado pensando por que has dudado. No es nada fácil, sé que me comprendes tanto como yo comprendí tus razones. Y… tan sólo te pido lo pienses bien, que aclares bien tus prioridades y que recalques que son tus prioridades, que se tratan de ti mismo, así que no te detengas en lo absoluto por mi.

Miro a mi alrededor y solo me percato de que las circunstancias quieren dirigirme hacia un mismo destino, independientemente de la ruta que elija tomar. Distingo entre tus letras que no te disgustaría que llegara a suceder así. Que podría resultar bueno llegar a tal destino, que apaciguaría que fuese yo quien destroce la palabra nosotros y la divida en un tu, y muy aparte, un yo.

Y si, quizá me convenza: por el bien de tu madre, por llevar una agradable relación con ella, por una estabilidad emocional y, por lo menos, una amistad.

Serán tus mismas palabras y letras las que me hagan tomar una decisión, Así que piénsalo muy bien.

Después de todo, mis letras han elegido mostrarse.

1 comentarios:

Erik! dijo...

Cuando se empieza a dudar ha empezado el corto tiempo del final... ese final q qizas no nos gusta, pero q debemos aceptar...!!!

Decir "no eres tú, soy yo" a pesar de ser una excusa tonta... tiene mucha razón... porque no eres tú quien dejastes de qerer, fue la otra persona... y si la razón es por externos... entonces verdaderamente no sabe lo q esta haciendo... y con alguien así, inseguro, no se puede estar...!!!

Cuidate y recuerda sé feliz =D
Un abrazo*