miércoles, 31 de agosto de 2011

Jovencito R.

Creo que es ahora el momento en que debo de tomar la guitarra y empezar a hacerla sonar, no importa que no sepa tocarla aún, tan sólo debo buscar que el sonido encaje con mi lamento. Cantaré mis últimos pensamientos acerca de nuestro amor que hoy se ha tornado ‘imposible’.

Mi intención es que él me cante tan sólo un recuerdo, para que a partir de ahora me dedique a cantarlo yo durante unos cuantos días próximos. Digo, sólo para no olvidar el día en que nos volvimos uno sólo. (Tonterías, está claro que ese día no podré olvidarlo)

De un momento a otro, noté que mi cuarto me resulta más grande, que mi cama está creciendo cada vez que me recuesto o cuando tan solo me siento en ella, que todo objeto se encuentra buscando su calor. Que será mejor ponerme a bailar su canción favorita conmigo mismo sobre este suelo mojado de lágrimas ingenuas, y que para hacerlo me vestiré como le hubiese gustado verme.

Y se enmudece la guitarra por que el Jovencito R. ha tomado una decisión por él mismo, por que el Jovencito R. ha olvidado que yo estaba ahí… que aún estaba ahí, o aún estoy ahí.

¿Qué es la vida? ¿Qué es la vida cuando las cosas buenas se han ido con el más ligero soplo del aire apenas naciente de un no tan lejano otoño?

4 comentarios:

Erik...!!! dijo...

Todo te parece grande porque tú te sientes insignificante cuando no debe ser así... si el otro decidió, pues decide tú también... toma las riendas por tu lado y no dejes que el otro te arrastre hacia tu fracaso (perdón pero tenía q poner algo q rime... creo q entiendes lo q qiero decir xD)

Cuidate y recuerda sé feliz =D
Un abrazo*

Ilse dijo...

Dicen que la vida es lo que tú quieras hacer de ella... (creo particularmente que es verdad)
Y a nadie le gusta que lo dejen cuando estas haciendo todo lo que puedes y tal vez sólo tal vez necesita que lo vuelvas a intentar ;)
Vive lo que quieras y como a ti se te antoje que siempre habrá alguien que te quiera escondido puede estar así que lo tendrás que buscar ;)

Jorge Luis Barrera dijo...

¿Qué es la vida? pues eso, los soplos van y vienen, se llevan y traen cosas consigo, lo importante es poder sentirlos.

Charlie. dijo...

no se que es ...





me gustan las guitarras aunq tampoco se tocar!
xD
nada, eso

q estes bien
un beso
:)