domingo, 18 de septiembre de 2011

Mi amor

No quisiera que lloviera, porque sé que sufriré tanto como sí la cantidad total de esas gotas caídas de cielo hubiesen desbordado de mis ojos, que hoy día se encuentran secos y rojos. No quisiera que lloviera, no hasta estar contigo.

Hace poco llovió, era de madrugada y el viento soplo tanto que me despertó, entraba por la ventana y me destapaba, me daba frío y me envolvía con miedo, los truenos eran gritos que decían que no vendrías; yo quise llorar, sentí llorar, pero ya no había más lágrimas en mi ser.

Quiero seguirte y perseguirte, pero eso a cualquiera le daría miedo: a mí, por ejemplo, me daría miedo de que me descubrieras y me creyeras un lunático, que te molestaras y me odiaras. Y que entonces te decidieras de manera irrevocable a olvidarme por siempre, y al hacer eso me matarías de un golpe. Y no quiero morir, no en esas circunstancias.

Voy a esperarte, lo he decidido, ya sé que no hay sentido, que existe la misma posibilidad tanto de que no vengas como de que regreses, y lo voy a hacer, estoy dispuesto a estar en completa disponibilidad para tu persona, que estaré para ti cuando lo decidas y lo veas preciso.
Que aunque, no descartando ninguna posibilidad, este con alguien más, lo dejaría todo por ti, por que te lo has ganado, por que confió en que lo que pasaría estando contigo.

Y te lo voy a decir y demostrar:
En tu ausencia nada cambiará, te lo prometo.

El Desorden by 1plus1bpm

1 comentarios:

Erik...!!! dijo...

Siento q estes así... decirte q lo olvides, no querrás... y q lo esperes, pues puedes perder alguna buena oportunidad...!!!

Quizás nunca vuelvas a encontrar a alguien como él (es él, o es ella... no sé jee), pero puedes encontrar a alguien q te guste... y el día q lo hagas... tienes q estar abierto para esa persona... no te cierres a esa oportunidad...!!!

Pero todo a tu tiempo...!!!
Cuidate y recuerda, a pesar de todo, sé feliz feliz feliz =D
Un abrazo*

pd. La canción parece japonesa... el tono jeje