|| Inicio || Myself || Facebook || Twitter || Tumblr || Instagram ||

domingo, 10 de octubre de 2010

Georgina


Una situación difícil de expresar, de describir… todo era raro, sigue siendo raro, ella y yo sólo hemos sido amigos, muy buenos amigos… había incluso, en mis adentros, llegado a creer que las niñas no me agradaban más, pero entonces paso todo esto…

Cuando nuestras obligaciones nos lo permitía nos veíamos y charlábamos de lo que nos sucedía, ella me contaba sobre Adhara, y yo, en ese entonces, de Oscar; y es que lo que nos sucedía a ambos era similar; nosotros no dudábamos ni tantito lo que sentíamos por ellos, y ellos nos decían que no pero actuaban con un si; y entonces nos burlábamos de todo eso; nos quejábamos, llorábamos, nos decíamos que ya no lucharíamos por ellos, luego decíamos que un ultimo intento no estaría nada mal y así fue pasando todo…

Ella y yo nos abrazamos, nos queríamos, nos tomábamos de la mano, nos encelábamos, nos amábamos, nos amamos, nos besamos… En un segundo hablábamos de ellos, y al siguiente hablábamos de ella y yo como ‘nosotros’, como si fuéramos algo más que amigos, pero ambos sabíamos que no podía suceder, pero lo hacíamos…
-            ¿Verdad que no eres gay?
-            No, ya me di cuenta de que no
Un día todo se nos salió de control, un domingo en mi casa, en el cuarto de mis padres, en la cama de ellos… nos miramos a los ojos y descubrimos lo que había dentro… no era mi primera vez con una chica, pero como si lo fuese, yo temblaba mucho; para ella si fue la primera vez, pero supo actuar… 


-           ¡Todo esto es tan raro! ¡Tan extraño!
-           Ya lo sé
Todo fue tan bonito, tan perfecto… como si lo hubiésemos ensayado muchas veces previamente, como si hubiese mucha gente detrás de nosotros supervisando cada movimiento, cada segundo, un director checando la luz, las reacciones, las interrupciones, todo… Pero fui yo quien le aviso que saldría de la habitación para buscar un planeta más…

No porque no me guste, si no porque no quiero que nuestra amistad termine, la amo, pero no se lo digo porque lo malinterpreta…

Si alguien entendió, que bueno… si no lo hicieron, los entiendo… ¡todo es tan raro!

Puedo pedir que en cinco años llegue el final del acto de estar junto a ti, pero prefiero salir de este cuarto y olvidarme de ti…

7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Todo es tan raro, no se si entendí.

Carlos Benito dijo...

@la MaLquEridA No te preocupes, era de esperarse; aveces yo mismo ni sé si lo entiendo :P

Una pregunta; ¿te gusta la musica de la Bien Querida? n.n

Valkan Smith dijo...

ea rojito yo si entendi!!
Pero ahhh... ni que decir. Yo hubiera (hice) hecho lo mismo que tú, pero esas relaciones son muy complicadas y necesitan mucho cuidado si las quieres conservar. creeme, se lo que te digo. y bueno, confio en que lo lograras :)

Un abrazo niño. Cuidate

Anónimo dijo...

Que hermoso! etto... me gusto mucho jejeje :D te quiero Daiisuke >.<

Erik! dijo...

Uyuy Basta una chispa para provocar un incendio... pero tranquilo se puede apagar... y aunque queden cenizas... se las lleva el viento...!!!

Creo haber entendido algo... mmmm no me hagas caso, mi mente cochina no me deja pensar bien jaja n_n

Una vez me dijeron, si la persona que te ama tiene que ser alguien que te comprenda mejor que nadie... porque no mejor persona que aquella que te conoce mejor que nadie...!!!

Si la amas... y ella a ti... no pierdas tiempo ya... recuerda que estás contra reloj... el tiempo puede que llegue a tu contra... así que actua ya...!!!

Disculpa que hable tan raro, pero me has dejado anodadado jee... Mucha suerte en todo lo que hagas...!!!

Cuidate mucho...!!!
--Un abrazo--
Hasta pronto ^^!!!

Estela Rengel dijo...

Si es que en el fondo lo que nos gustan son las personas y ahí el sexo o el género no manda.

Unknown dijo...

@Butterflied + 1

Saludos!!