viernes, 27 de agosto de 2010

En direccion contraria

Con un sabor desagradable en la boca y con recientes acontecimientos que sin pensar cometí, y que ahora busco solo olvidar, doy la vuelta, no hacia atrás, sino hacia otro destino diferente…

Llegaron ellos queriendo bailar con recuerdos y se los preste, me los devolvieron maltratados…

Mi habitación funciono de motel gratuito, afortunadamente no para mí; mis labios jugaron a ser pastel, todos tomaron rebanadas y después de ese pastel de tres leches no quedo más; en mis venas había miel, y ahora están vacías, de mi boca salieron las palabras más feas y repugnantes que pude haber pronunciado, por querer proteger a rojito salió un Osmar que detesto y me da miedo, para que rojito quedara intacto salió esa bestia que tenia adentro…

Por suerte esa bestia solo hablo y no cometió cosas de las que tendría que morir y nacer en otro cuerpo para no sentirme tan mal, por suerte rojito grito y se hizo presente, por suerte me di cuenta, por suerte llore para olvidar, por suerte me arrojaron y me levante…

Y aún más importante, por suerte rojito esta bien, queriendo no dejar de soñar, queriendo algún día esconderse en las nubes, soñando en su casa verde en algún bonito pueblo, viéndose aprendiendo a andar en bici con Soel, jugando con burbujas y riendo, sonriendo, brincando, saltando, volando, haciendo buenos nuevos amigos, cantando con Lafourcade y amándose intensamente así mismo…

Rojito es sabio, me dijo que si sucedió eso fue por algo, que después de todo ambos conjugamos un ser humano que nunca llegara a ser perfecto, que todo lo que es humano; las mentiras, las equivocaciones, la confusión, el perderse, el no reconocerse, el juego de verdad o reto, la botellita, no nos es ajeno…

Verlo a él con tantos ánimos me anima, ver al pequeño rojito, que nació inseguro y vulnerable, más fuerte y con muchas ganas de vivir me contagia, ver que cuando este escrito tomaba un rumbo nostálgico y triste llego rojito a cambiar ese rumbo y dirigirlo hacia el sol me hace sentirme bendecido…

Y ahora vamos ambos de la mano viendo que los árboles nos miran extrañados cuchicheando cosas, nosotros riéndonos de y con la vida, sintiendo una libertad en las piernas, y entre las migajas de esa bestia vamos reconstruyendo el destino, no confiando que la hemos exterminado, sino teniendo en cuenta que puede regresar pero que estaremos ambos ahí para saberla controlar…

Caminando, y gracias a Dios, soportando…

3 comentarios:

Kay dijo...

las cosas pasan por algo... tienes toda al razon del mundo.

Es bueno saber que Rojito a crecido, que a madurado, porque a fin de cuentas las experiencias han sido lo que han vuelto fuerte a Rojito y seguramente ahora no se dejaran caer sin pelear.

Un abrazo chico, y pasate por mi blog, que hice una mencion especial de ti o algo asi hehe.

Erik...!!! dijo...

Hay que ser mansos, pero no mensos...!!!

Nunca te dejes pisotear y nunca te culpes x un error, un arranque de ira, somos humanos...!!!

Que bueno q rojito este más fuerte n_n Las lagrimas van limpiando sus heridas y después que pasé la tristeza, llega la fortaleza n_n

Sí, si me escucho cuando hablo... pero a veces es tan difícil... me gusta ver q otras personas solucionen sus problemas, pero me complico mucho por los míos... pero sé que tras cada prueba, me hago más fuerte... Esa entrada como dije fue de liberación, para botar algo q dentro de mí había... Y cuando todo me parecía bueno, me vine a encontrar con este antiguo "amor" que me atrapa, no me mata, pero no me suelta...!!!

Cada quien tiene sus cosas, pero todo pasará...
Sigue siendo el chico que tú eres, dí lo que piensas y haz lo que sientas...
Cuidate mucho
un abrazo
bye...!!!

Erik...!!! dijo...

No pienses mal a lo q te diré: No te veo pero te siento muchas veces jeje... tal vez es porqe fue tu (antiguo) blog el primero que leí jeje...!!!

A lo de tus dichos... eso de "la ausencia de respuesta es respuesta"... que me quiere decir al no tener respuesta...???

Y sí, me arriesgaré, pero aún no... como me dijo una amiga ayer, dejaré esta semana pasar, si no me llama lo llamaré yo, pero yo pondré el lugar, la hora y si no puede le diré que es el único día q puedo, pues si no se va a alzar...!!!

Gracias x leerme y aconsejarme también...
Cuidate mucho...
- un abrazo -
Hasta pronto...!!!
n_n