martes, 13 de julio de 2010

La primera version

Estaba lloviendo en mis ojos, en mis labios había tanto viento y un terremoto en mi corazón…
Te pedía que pararas, que me estabas lastimando, que lo mejor era que no me buscaras más y que no te preocuparas, que yo tampoco te buscaría…

El haberte dicho todo lo que siempre me había callado provoco todo este estruendo…
Y aunque primero optaste por hacerme caso luego te devolviste y me dijiste que no, que por lo menos tu no tirarías todo lo que habíamos hecho, pasado y creado juntos, que así como yo me calle tantas palabras tu callaste también, sólo que tu te callaste solo dos pero que provocarían el mismo estallido…

TE AMO

Sucedió otra replica en mi corazón pero esta vez aún más fuerte, luego se detuvo el tiempo, y toda catástrofe ceso…
Primero lo dude, y creí que todo aquello no era más que otra de mis alucinaciones que se estaban volviendo típicas en mi vida, pero ninguna de estas habían durado más de unas horas… ¡¡Era real!!
Claro que lo era…

Y ahora a pesar de tanto dolor y tristeza, estoy otra vez contigo, intentándolo de nueva cuenta porque nunca me he casado de hacerlo… esta vez te encuentro diferente, animado a luchar contra cada obstáculo que nos topemos; eso es lo que me fortalece, el saber que ahora no solo seré yo quien luchara contra las agujas de reloj o contra el fuerte viento que viaje en contra nuestra…

Ahora en realidad te siento a mi lado, como nunca lo sentí…

Y en realidad no sé si llegaremos al final, es decir, si te dejaras caer tú o quizá esta vez lo haga yo antes de llegar, no lo sé y en verdad no me interesa… ¿Qué importa si sufro otro poquito más? Algún día sanaré, sí no muero estaré más fuerte…

No esperare nada, esta vez me dejare sorprender…

Tu mano, mi mano, tus ojos, mis labios…
Ya nada será igual…

3 comentarios:

Helena_Love dijo...

soi nueva en bloggers asi que aun no se bien que hago o si lo hago bien bueno ia a lo que he venido


me encanta lo que escribes es simplemente increible yo siento que la vida esta llena de sorpresas como tu muchas veces lo has dicho y supongo que con cada una que llega ella se emoziona al ver la cara que ponemos
me encanta tus palabras tanto las de aqui como las que has puesto en mi blog
muchas grasias

Helena_Love <3

Erik...!!! dijo...

El amor es llorar cuando nos dice adios... el amor es soñar oyendo una canción... el amor es crear un mundo entre los dos... es perdonarme, tú... y comprenderte, yo...!!!

Ama con la razón, no con el corazón... El amar no es mirarse a los ojos, sino que sus ojos miren a la misma dirección... No se trata de lo q te diga, sino lo que haga... nuestras acciones demuestran el amor, palabras son palabras, emociones son emociones que vienen y van... pero el amor siempre quedara...

No importa cuán pisoteado tu corazón este... pues si lo sanastes una vez, lo volveras a hacer... y no importa cuán temeroso puedes estar... mereces ser feliz... lo creas o no... en verdad q lo mereces...!!!

Cdt, un abrazo n.n bye...!!!

Helena_Love dijo...

muchas grasias x tus palabras son exquizitas y llegan al alma no se como lo haces tienes don porsupuesto k lo tienes


te amo


eres increible


<3<3<3