viernes, 6 de agosto de 2010

¿Por que sera?

Había dudado de mí, sabía que esta vez podría ser posible que yo me dejara caer o que quizá, yo saliera corriendo hacia otra dirección distinta a la tuya...

Sí me preguntas si, te quiero y mucho; pero creo que no es sano estar contigo, hay muchas otras personas que puedo conocer, que quiero conocer, pero hay una espinita muy en el fondo que quiere quedarse contigo y no soltarte, que no deja de gritar para que yo la escuche y vuelva corriendo hacia ti, pero no es correcto…

Me pregunto lo mismo que Lafourcade en su canción:
¿Por qué será? Sí no lo tienes, más lo quieres
¿Por qué será? Cuando lo tienes, ya no quieres
Exactamente lo que me pasa contigo…

Estuve feliz al decirte que ya no sé lo que siento por ti, pero cuando ya no estas te extraño, ¿será que mi yo vengador esta tomando más fuerza? Es decir, ¿será que lo hago por venganza?...
¡No me gusta guardar rencores ni ser vengativo!

2 comentarios:

Erik...!!! dijo...

Waa xq uno kiere lo q no tiene y cuando lo tiene no lo kiere...!!! lo mismo me está pasando a mi... pero en mi caso es todo lo contrario... no me hace daño... pero... no se q hacer tampoco... pero como me dijeron si algien te kiere de verdad... lo sentiras... y si q lo vas a sentir... xq cualkiera te podra decir te kiero... pero demostrartelo es muy dificil... y cuando lo hace... creo q es xq en verdad lo siente...!!!
:S :S :S

Kay dijo...

Creo que me acabas de robar el pensamiento...

Parece que ahora muchos estamos pasando pasando por eso, no es asi? Pero pues que se le puede hacer? Solo seguir adelante, a veces es muy confuso, pero antes de tomar decisiones, antes de dejarte llevar por un impulso, respira y piensa lo que vas a hacer, tal vez te ayude un poco.

Suerte y un abrazo.