lunes, 5 de julio de 2010

Estamos en el Verano del 2010 ¿verdad?

¿Por qué? ¡¿Por qué maldita sea decidieron confesarme sus sentimientos el mismo día?!...
Lo único que lograron en mí es hacerme sentir más confundido y extraño…

Era domingo y esperaba que fuese un día tranquilo y pacifico; me desperté y después de desayunar fui a comprarme un libro de mi escritor favorito, Paulo Coelho, me fue difícil escoger cual comprar. Era la primera vez que me compraba un libro, todos los libros que tenía me los habían regalado, y este era el primer libro que me compraba yo mismo, estaba contento, además era un día lluvioso y todo sitio lucia hermoso…

El resto de mi día hubiese sido lindo, si no fuera porque ambos decidieron decirme lo que sentían por mí: él en la cocina y robándome un beso provocando celos en ella y haciendo que saliera de mí casa corriendo… ella tras haberla yo perseguido hasta el parque, y ahí, rodeados de gente, ella grito lo que sentía…

No sabía que decirles ni que era exactamente lo que yo sentía; era una mezcla de diversos sentimientos que no alcanzaba a percatarlos a cada uno… Ambos son mis amigos y los quiero, y si, quizá en el pasado llegue a sentir algo más que amistad por ambos, pero eso fue en el pasado… ahora, ahora ya no…

El día de ayer fue extraño, raro… El día de ayer fue tan del pasado… Sentí como si todo este año; todos los sentimientos que experimente, la gente que conocí, los cambios que sufrí, los libros que leí, la música que escuche, todo… fue como si nada hubiera ocurrido, como si aún fuera otoño del 2009…

Por suerte llego la noche y al siguiente día, es decir hoy, salió el sol… Por lo menos eso me tranquiliza; deseaba tanto sentir el sol y sufrir un calor infernal para que mi piel sintiera que es verano…

He decidido no pensar en que haré con esta situación y con lo que me confesaron, por lo menos no conscientemente, y ya veré que dice la vida y el tiempo…

Un gran abrazo para todos…

2 comentarios:

Kay dijo...

A veces cuando todo parece confuso, tenemos que esperar a que se aclaren las cosas. Tomate tu tiempo y disfrutalo, todo es mejor sin presiones :)

Erik...!!! dijo...

Primero disculpa si recien leo este post tuyo, no se como se me paso... Sinceramente espero q ya no te sientas mal, ni confundido... pero antes de tomar una decisión aclara tus sentimientos, pero no lo hagas con el corazón sino con la razón... el corazón te hará hacer locuras, pero la razón jamás te dejará caer... 'Es mejor una verdad amarga que una mentira venenosa'... la amargura pasa, el veneno queda... creo q sabes lo q debes hacer, si no sientes nada por ninguno de los dos, pero temes perderlos... A veces es bueno perder para ganar... solo el tiempo lo dira...!!! Cuidate y espero q seas feliz, pues lo mereces, lo creas o no...!!! xD