domingo, 5 de junio de 2011

Azul, asi de simple

 Mi vida a tu lado es justo eso: mi vida, un destino al que anhelo llegar, un sueño que deseo vivir.

Contigo me sentía llenado hasta el tope de felicidad y amor, me sentía en el lugar indicado y con la voz correcta, me sentía complementado y hasta sentí que le dimos vida a una canción: tu la melodía, y yo el ritmo; tu el ritmo y yo el compas; juntos funcionando en perfecto equilibrio, juntos aquella fascinante canción de amor.

Quiero acabar contigo, llegar al final del camino tomado de tu mano, con tu sonrisa en mis ojos, quedarme con tu compañía para la eternidad.

Lo quiero, aún ahora, pero… aún no es tiempo, quiero conocer otros sabores, quiero mirarme en otros ojos, quiero que beses otros labios, que disfrutes de otros colores…
Quiero que sea así, que nos desviemos pero que al final nos encontremos tú y yo y nos amemos como siempre lo sabemos hacer, estando seguros de que no hay, en este ni en otros mundos, persona más indicada que tú para mí, y yo para ti.

Sé a donde podemos llegar, sé lo que podemos hacer, sé lo que siento, lo sé y estoy seguro de ello.
Sé que no quiero que le dejen de crecer a mi campo flores de color azul.

6 comentarios:

Butterflied dijo...

Vaya, esta entrada me provoca sentimientos encontrados...

Por una parte pienso que está muy bien eso de conocer a otras personas hasta que se encuentra a la que realmente te llena del todo y con la que querrías pasar el resto de tu vida, sobre todo si eres joven y aún no has estado con muchas personas.

Pero por otro lado, si has dado con el chico ideal... ¿Por qué probar con otros si ahora mismo, en este momento, es la persona más especial y que más te completa?

Aisss, qué complicado es el corazón... :)

Besitos, salís guapísimos en la foto.

Arion dijo...

Efectivamente. Complicado o por lo menos paradójico.

www.artbyarion.blogspot.com

Jared dijo...

Y no te da miedo que en ese camino al conocer a otras personas el destino os separe bien por que el conozca a alguien o bien que seas tu quien conozca a otra persona que te haga sentir aun mas de lo que sientes por este?...

Tamakii dijo...

woorale!!! :B
cool~ <3
*-*

Beee.. dijo...

Ninio... abandone el blog, deje de lado todo empece uno nuevo sin ganas que deje al instante asi como empezo.. volvi a abrir el otro asi que espero volver por estos lado de la blogosfera y leerte tan seguido como solia hacerlo..
se lo quiere y extraña
Besos fuertes

Juliánn dijo...

¿No es esto malo? Dejaras corazones lastimados sí le das un poco de tu amor a otros, y simplemente pondrás la excusa de "Es que tú no eres mi ideal" creo, que su tiempo ya paso, tal vez no, pero eso creo yo.

Date otras oportunidades, donde dejes a otros amarte y así busques lo que realmente quieres, a tu edad... a tu edad un amor lo es todo, veras más adelante que no es así.


Saludos. ~~