|| Inicio || Myself || Facebook || Twitter || Tumblr || Instagram ||

jueves, 19 de mayo de 2011

Dije adios

No nos besamos, ni siquiera nos miramos por última vez…
Baje la mirada, mientras que él la alzo… y se puso en marcha.
Cuando ya estaba alejado, me vinieron de golpe todos y cada uno de los momentos juntos;
Me vinieron de golpe junto con unas ansias de abrazarlo, por lo menos una última vez…

Se fue y luego de un rato me fui yo también
Dije adiós: fue el final… nada quedo entre los dos


Nada más que el recuerdo, un grato y un tanto constante recuerdo...

2 comentarios:

Ruben L. Muratalla dijo...

Tal Vez Te Parezca Irónico, Patético O Estúpido(disculpa la palabra)E Inusual Que Yo Comente Esta Entrada Pero Me Hundo En Un Fervor Inmenso Desde Hace Poquito Tiempo De Decirte: PERDÓNAME OSMAR!

Ruben L. Muratalla dijo...

No Espero Una Respuesta Tuya A Este Comentario. Mi Único Fin Es Despedirme De Ti Con Todo El Respeto Y Todo El Amor Que Se Mereció La Relación Y Que Te Mereces Todavía Tu. Y Creo Que Pedirte Perdón No Esta De Más, Al Contrario.