sábado, 12 de febrero de 2011

Sensualidad De Un Gran Momento

Una alcoba beige con 414 arcoíris en el techo, dos camas separadas, tres pasos de distancia, dos cuerpos…

Y estaba yo ahí, convencido de lo que quería. Lo quería a él. Deseaba tenerlo para mí, lo más cerca posible, con la proximidad más intensa.

La luz se apaga con calma, la poca ropa se cae al suelo, mis manos deliran, mi cuerpo que tiembla, su voz que susurra algunas palabras que no llegue a entender al instante, palabras que eran como una caricia más que él prodigaba, una caricia que me decía que se sentía mío y que no podía dejar de saborear mi piel y de deleitarse con mi figura.

Justo ahora puedo cerrar mis ojos y sentirme todavía ahí dentro, respirar el aire que él expulsaba, besar esos labios y sentir ese sabor tan agradable, tan suyo, tan mío. Puedo cerrar los ojos y evocar abrirlos y ver sus verdaderos ojos, aquellos que lucen más hermosos al amanecer, aquellos que brillaban y me saludaban también. Puedo cerrar los ojos y ver un jardín dentro de él, notar que la noche se vestía, notar que las rosas esa noche eran sólo para nosotros.

Puedo escuchar las voces de todo lo que tenía dentro, mis gemidos presenciándose, tomando la atmósfera y hacerla pasional. Puedo todavía, sentirlo con toda mi alma. Puedo sentirme aún encantado de saberlo allí, sobre mi cuerpo, dándonos un placer tan grande que no podría ni soñar que existía siquiera. Placer, que palabra tan alucinante. Puedo sentir mi cuerpo aún, de una manera que nunca antes había experimentado. Puedo parecer aún estar en el aire, pero, a la vez, sentirme más en la tierra que nunca.

Puedo,  y quiero…

3 comentarios:

Kay dijo...

Woooow!!

Didii Freiitas dijo...

me parece raro que tu escribas esto, justo cuando publique algo muy parecido en mi blog, causalidad?? el destino??

muy lindo, saludos!!!

Erik...!!! dijo...

Creo q esa es la finalidad... es darse mutuamente... olvidandose del resto... la verdad me ha conmovido ='/... y es q yo tambien quisiera poder decir lo mismo... pero ya ves que no es asi... dices que sé mucho... solo teoria... porque en la practica, soy un cero a la izquierda...!!!

Me alegra q sepas darte cuando se debe... en todo sentido... quisiera yo poder hacer lo mismo tal vz...!!!

Cuidate, sí ^^!!!