jueves, 12 de agosto de 2010

¡¡Mira nada mas lo que el viento te puede contar!!

Mientras yo caminaba pausadamente, como suelo hacerlo, el viento llego de manera golpeando mi cuerpo pero acariciando mis oídos al decirme: “Él sigue pensando en ti, desde que terminaron no hace otra cosa”… a mi corazón le dolió escuchar su nombre: Brandon

Dude desde el principio, hace más de dos meses que ya no sabia nada de él, constantemente lo recordaba pero nada más, nunca llegue a creer que podría haber algo de nuevo…

El viento termino diciéndome que lo pensara ¿Pensar? Yo no tengo mucho que pensar, él que tiene que dedicar su tiempo a pensar es él, que piense muy bien si es verdad que quiere regresar, y que hará al regresar; es decir, si realmente contaremos una historia de amor o me usara para olvidar a alguien o para dejar de ver a la señora Soledad…

Por un lado esta él, que ha vuelto a visitarme confirmando lo que el viento me confeso; y por otro esta este otro, quien yo estoy superando pero que se acerco y me beso; y enfrente esta ella, una muy buena amiga que no quiero perder…

Amores, amores ¡Yo no entiendo de amores ya! Solo sé que me amo a mí y que si me arrojan me levantare…

2 comentarios:

Erik...!!! dijo...

Me gusto el final n_n Anyway... ten cuidado xq esto nos suceda a muchos (Sí me incluyo U_u) porque nos dejamos ilusionar, nos dejamos que nos usen y abusen como más quieren... y cuando nos damos cuenta que no valio la pena, nos sentimos fatal... Será que debemos caer por la misma piedra una vez más...??? No sé... mira más allá de lo que tus ojos pueden ver...!!! Y todo lo q hagas hazlo x tu bienestar... aunqe aveces no qeremos hacerlo x no lastimar a alguien más... pero entonces quien termina lastimado...?? no es uno, verdad...??? Si nos qieren de verdad, qerran nuestra felicidad... i aunke les duela, tenemos q hacer las cosas por nuestra propia felicidad... aunqe parezca egoista, no seremos ni los primeros ni los ultimos... Esto no quiere decir q lo hagas con mala intencion, pero del sufrimiento ante una negativa, aprenderan como lo he hecho yo...!!! (toy rimando nomas jaja xD)... Cdt mucho i piensa lo q haces... no hagas daño a nadie, pero sobretodo no t lo hagas a ti mismo...!!!

Anónimo dijo...

me ha gustado: (Amores, amores ¡Yo no entiendo de amores ya! Solo sé que me amo a mí y que si me arrojan me levantare…)