|| Inicio || Myself || Facebook || Twitter || Tumblr || Instagram ||

domingo, 1 de septiembre de 2013

amores imaginarios



No tendré ganas de verte, no voy a querer salir, ni siquiera recordaré que te tengo entre mis contactos. Pero una extraña y apenas potente fuerza me hará llegar. No me peinaré, ni me cambiaré, nada. Llegaré hecho un trapo. ¡Maldita sea! Malditos tus lentes, tu color de piel, maldita tu voz, maldito el tiempo, tu peculiar manera de reírte de ti mismo, malditos tus ojos, tu trasero, ¡maldito tú! entero.

Platicas simples durante tardes al sol, 
redescubrir esquinas de mi ciudad, 
caminar contigo
Nos vemos a las 17:30 donde mismo’, 
me sonríes, 
caminamos, 
nos perdemos, 
Yo pago’, 
hot-dogs de mierda
tus secretos y varios míos, 
Mamá Osmar y Papá Osmar,
Mis hermanos no saben agradecer’,
y Chapultepec,
Quisiera poder cocinarte unos waffles’,
Le coq à poil,
sentados en el parque,
los calzoncillos de la monja,
nuestro castillo y su guapo jardinero,
drogas, 
 pastel de limón,
viaje en el tren, 
Come, ahorita viene el postre’… 

Me va a encantar verte desnudo, tu lengua me recorrerá, volverá a su uso: me darás loco placer, te vas a reír, te jalaré del cabello, nos verán tus vecinos, sudarás y sentiré, gritaré, me taparás la boquita… Un ‘Quiero verte hoy’ y todo volverá a empezar. 

, hay que vernos, no muy seguido para que te confundas. Pero sí nos vemos te enamoro, te tomo de las manos, te robo varios besos, me llevo tus manos a mi sexo, sí, me encanta tu manera de besar.

De acuerdo, no nos habremos visto ni siquiera una semana en total pero ya voy a estar cautivado. No dejaré de pensarte, de desearte, te querré todo para mí, te voy a querer ver y ya te estoy queriendo. Espera, tengo una duda ¿Serás tú o el concepto del amor que conjugáremos? 

Todo un experimento, el trip loco que te deja una película, el saber que alguien delira por ti, sentirte deseado.