|| Inicio || Myself || Facebook || Twitter || Tumblr || Instagram ||

domingo, 12 de diciembre de 2010

Despedida

Es él, el responsable del cielo azul de esta ciudad, de tu ciudad, de la ciudad del sur, del norte, de todas las ciudades…
Es por él, que inventaron el significado de encantador, de magnifico, de esplendido, de fascinante…
Era él, quien hacia de sus palabras y de su voz, un conjunto perfecto de música romántica alegre…
Eran sus ojos, y únicamente sus ojos, los que me hacían sentirme fuerte e invencible, que lo podía todo…
Es él, si, él… el chico azul

Pero me rehúso a sentirme fuerte, me esfuerzo por mirar un cielo gris, tapo mis oídos para no escuchar más que las ideas garabateadas en mi mente…
Es aún otoño, y desde hace unas semanas note la presencia de la dama de las camelias, de la señorita Soledad cercas cuando esperaba que llegara él a nuestras citas, o cuando me apresuraba yo a llegar…
La miré, y decidí esta vez llamarla yo a acercarse, a entablar una conversación…

Y me atreví a ser su amigo, le prometí que la aprovecharía, que nos quedaríamos juntos por mucho tiempo, que sería ahora mi mejor amiga…

En verdad lo siento,  sé que él no merece el mal que le provoqué, pero… si me quedo, y con ella entre los dos, será aún peor…

Pero espero que tenga en cuenta que nunca podré reemplazar su amor, que ni siquiera lo intentaré, que siempre le estaré agradecido porque me dio lo que siempre soñé… le recordaré cuando salga el sol, cuando escuche nuestras canciones…

Me despido de él antes de que aparezca Invierno, antes de yo ser el causante del frío en su corazón, antes de terminarme todo lo que le pedía pero que yo no le daba completamente, me despido con un abrazo muy fuerte, con lágrimas en el alma porque aún no quiero sacarlas; Pero antes de irme, necesito hacerle saber que siempre estará en mi corazón…

Rubén... te quiero, eso que ni que!

1 comentarios:

Ruben L. Muratalla dijo...

='(
Qe Maravillozo Aver Compartido Por Un Tiempo Mi Vida Contigo, Aprendi Tanto, Me Enseñazte Tanto.
Ese Ultimo Dia Qe Nos Vimos No Podia Asimilar Lo Qe Me Estabas Diciendo, O Talvez No Qeria Asimilarlo.. Tampoko Qeria Comprenderte, Y Mientraz Tu hablabas, Yo Solo Me Acordaba De Los Momentos Qe Habiamoz Pazado Juntos Y Qe Ahora Tu Lo Estabas Echando Todo A La Basura, Por Mi Mente No Cabia La Comprension, Me Cerre En Mi Mundo, Imaginando Qe Jamas Me Habias Qerido, Luego Nos Despedimos Y Tengo Qe Decirlo, Llore Como No Tienes Una Idea =/ Enthonces Me Sente En Una Banca, Me Agarre La Cabeza y Empeze a Repetir En Silencio: COMPRENSION, COMPRENSION, COMPRENSION, No Sé Cuantas Veces Repeti Esa Palabra Pero Al Ulthimo Lo Logre, Logre Comprenderte Pero Yo Sentia Qe Ya Era Demaciado Tarde, Ya Te Habias Hido, Yo Ya Te Habia Dicho Qe No Qeria Tenerte Ni Como Amigo, Me Arrepenti Tanto.
Pero Despues Fui Con Una "Amiga" Y Me Lleno La Cabeza De Cosas Malas, Cosas Qe Hisieron Qe Te Odiara Con Toda Mi Alma, Me Fui, Llegue a Mi Casa, Te Borre De Todos Los Lugares Donde Te Tenia, Face, Mesenger, Celular. Enthonces Me Puse A Escuchar Musica Y No Sé Como Sucedio Qe Volvi A Llorar, Y Volvi A Repethir Tantas Veces La Palabra COMPRENSION, Y Supe Qe Yo No Te Odiaba, Tu No Tenias La Culpa, Comprendi Por Completo Lo Qe Me Habias Dicho, Y Te Pedi Disculpas En Un Mensaje De Mesenger.
Jamas Es Tarde Para Nada, Ahora Tu y Yo Ya Estamos Bien, Somos Amigos, Y Con Esto Qe Acabas De Escribir, Logre Entenderte Aun Mas, Con Todo Mi Cariño Y Con Todo El Amor Qe Te Tengo Puedo Decir Qe Eres Una Maravilla De Persona, Gracias Por No Qererme Hacer Mas Daño Y Me Pongo A Pensar Y Tienes Razon, Zi Hubieraz Dejado Qe Las Cosas Siguieran Estando "Bien" Como Si No Esthuviera Pasando Nada, Todo Esto Hubiera Terminado Peor, Gracias Ozmar.
Sinceramente Lo Digo, Y Creeme Eres El Niñio Mas Hermoso Qe He Conocido.

Oye Oye... Ojalah Pueda Verte Prontho, Ocupo Decirthe Algo, Cuando Thu Puedas Me Avisas Zale :)
Otraves Gracias,Te Qiero♥ Con El Alma Entera♥