|| Inicio || Myself || Facebook || Twitter || Tumblr || Instagram ||

viernes, 9 de abril de 2010

¿Que es la magia?


Siempre he dicho que yo si creo en la magia, y así mismo, constantemente me preguntan que ¿qué es la magia?, y no puedo contestar, simplemente no encuentro las palabras para definir lo que para mi significa la magia.

Y me pongo a pensar e intento poder definirla, pero mis intentos son fallidos, solamente puedo concretar que la magia es el poder de algo o alguien para poder hacer realidad lo que muchas veces parece imposible, no me refiero a la "magia" de aparecer un conejo en un sombrero, ni tampoco en la "magia" de un acto de cualquier circo, si no en la magia que existe en el universo, la magia de las estrellas, de la luna, de los arboles, de todo; la magia de mi mismo, de mi corazón...

Y sé que la magia existe, simplemente porque creo en ella, porque la siento presente en el amanecer, cuando llueve, en el canto de los pájaros por la mañana, en el aleteo de una mariposa, e inclusive cuando recibo un beso, por mas sencillo que sea.

I do, I do, I do believe... I do believe in magic!

- тяαηѕgéηιcoαмoя*

4 comentarios:

Manu dijo...

Yo también CREO :)

Estela Rengel dijo...

Yo también creo en ese tipo de magia, en el poder de las cosas, de los besos, de las sonrisas, de la naturaleza...
Me gusta la entrada. Un besote.

Unknown dijo...

Muy bello post.. Como tu yo también he creido toda la vida en que la magia existe... Somos nostros los que no sabemos usarla ni verla.

Saludos

Sandra

Anónimo dijo...

hola..
sabes debes de sentirte mal por lo
del chavo yy tu..
pero te has puesto a pensar qe hizo el??
que sintio??

leei todo yy pues creo qe estubo maL.
Y no lo olvides estando con otra persona..eso no es bueno..
bueno hasta luego

cuiidatee