jueves, 1 de abril de 2010

Algo mas por superar


En el periódico de hoy encontré una fotografía de aquella fuente que esta por el Centro Histórico de la ciudad, aquella fuente que el pasado 20 de febrero miramos juntos, aquel día que me robaste un beso, aquel día que nos vimos por ultima vez… fue mágico como es que mirando la fotografía, mi celular sonó anunciando un mensaje que venia de ti, un mensaje que decía que seria mejor quedar como amigos…

- тяαηѕgéηιcoαмoя*

4 comentarios:

Soel Romero dijo...

Que triste suena eso...


D:

olvida ese lugar y busca otro, encuentra a alguien y llevalo allí...

Suerte con ello.

Marz Destriê Ferré LaChappelle dijo...

Borra ese beso aunque sea imposible, busca otro lugar y otro alguien, tal vez duela, pero creeme esas heridas sanaran, no ahora, no mañana, pero sanaran :D

Marz Destriê Ferré LaChappelle dijo...

si note lo de los puntos suspensivos... aveces me pregunto que esconden en ese espacio los puntos suspensivos...me gusta tu nuevo blog! coidate osmar ;D



M.F

Dzyan dijo...

Hey, gracias por el mensaje, tratar de darle reply resultó ser inútil pues no tenía tu dirección así que no pude responder en tu correo.

La verdad no soy del ambiente de ir a bares y ponerme a bailar enfrente de todo el mundo, pero por eso mismo fue muy divertido, digo si me dicen subete aquí a bailar tampoco voy a decir que no por miedo jaja.

Un abrazo enorme hasta Guadalajara, espero te sientas mejor muy pronto peque, no vivas en el pasado, mira al futuro y recuerda con cariño las cosas buenas y aprende de los problemas, un chingo de cariño Osmar y todo lo mejor para tí.